nacidos el 12 de marzo
Salud:
Sin displasia: HD A/A, ED 0/0
Genética: HUU-N/N (libre), JLPP N/N (libre)
Salud:
Sin displasia: HD A/A, ED 0/0
Genética: HUU-N/N (libre), JLPP N/N (libre)
Nacido el 7 de julio
Nacido el 7 de julio
Nacido el 7 de julio
Nacido el 7 de julio
Nacido el 7 de julio
Nacida el 7 de julio
A continuación se muestran los cachorros disponibles de la actual camada, nacida el 7 de julio. Cada cachorro tendrá todo el papeleo de exportación, todas las vacunas necesarias, desparasitaciones, microchip de buena calidad para que no tenga problemas al viajar al extranjero con su perro (un microchip de mala calidad puede dejar de funcionar, por ejemplo durante el control fronterizo).
Los cachorros tendrán el Certificado de Salud necesario para importar a su país y estarán después de la cuarentena obligatoria.
Los cachorros tendrán pedigríes de exportación de la FCI.
Ambos padres están libres de displasia y probados contra enfermedades genéticas (¡ambos están libres de HUU y JLPP!).
La cuota de reserva es del 50%. El 50% restante se paga cuando el cachorro tiene 8 semanas de edad.
Su cachorro puede ser recogido en mi casa o puedo organizar la entrega a su casa o a un aeropuerto cerca de usted.

Cachorros de un hermoso y equilibrado macho que vive en Ucrania - Pleyad Buyany Brend Knyazhego Grad y nuestro Astra Fidelis Arwena.
Los cachorros están muy bien construidos - por favor, preste atención a los pechos anchos de los chicos.
Carácter de los cachorros.
Los chicos heredaron el carácter de sus padres, son muy equilibrados, no agresivos, seguros de sí mismos y amigables.
Nacido el 24 de abril
A la hora de elegir un cachorro de Black Terrier, no nos dejemos guiar por las emociones. La elección debe ser meditada y prudente. Hay que responder a la pregunta: ¿querrá participar en exposiciones caninas en el futuro? Si la respuesta es afirmativa, entonces el aspecto físico del perro y los pedigríes ancestrales serán muy importantes. El carácter de nuestro terrier ruso también es muy importante, en esto nos ayudará un criador experimentado que le presentará no sólo las ventajas sino también los problemas que puedan surgir.
Vale la pena buscar una perrera real, una donde el bienestar de los cachorros sea lo más importante para el criador. Comprueba si los padres de los cachorros tienen pruebas de displasia, aunque esta prueba en nuestra raza no es obligatoria, algunos criadores que se preocupan por el bienestar de la raza hacen radiografías voluntariamente a sus perros. Tener esta información aumenta las posibilidades de comprar un perro sano. Incluso si no planea exhibir su black terrier en exposiciones, verifique cómo se ven los padres de los niños pequeños, si cumplen con todo lo que le importa (carácter, estructura anatómica, altura, cabello) o si tienen logros de exhibición (campeonatos): esto La información le permitirá determinar si el niño pequeño se acercará a su ideal.
Desafortunadamente, hay una gran cantidad de perreras puramente lucrativas, o bastante aleatorias, donde los cachorros aparecen sin pensar, lo que da como resultado la calidad de los cachorros y luego de los perros adultos. Debemos advertir a todos los que estén interesados en adquirir un black terrier que la mayoría de las veces no termina con un solo individuo en casa, esta enfermedad se llama "black terrier" ;-) y es muuuy contagiosa.